jueves, 25 de octubre de 2012

I Jornadas de Bibliotecas de Extremadura


La Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura organiza las I Jornadas de Bibliotecas de Extremadura en las que participan de manera colaborativa las bibliotecas públicas y escolares extremeñas. Estas jornadas tienen como objetivo establecer sinergias entre las diferentes tipologías de redes de bibliotecas (escolares, públicas, especializadas, universitarias, regionales) dentro de nuestra Comunidad Autónoma.
Las jornadas están dirigidas a profesionales de bibliotecas públicas, escolares, especializadas, universitarias; a monitores y miembros de clubes de lectura, gestores culturales y profesorado y alumnado del ámbito educativo extremeño, así como a todo aquel que esté interesado en el ámbito de la lectura, el libro y las bibliotecas.

Día Internacional de la Biblioteca

Como ya sabéis todos los años, en el mes de octubre,celebramos las Bibliotecas Escolares.
Una clave para el presente, pasado y futuro.

Una celebración para bibliotecas públicas, escolares, especializadas, universitarias, participantes de clubes de lectura y gestores culturales que fomentan la lectura.

lunes, 15 de octubre de 2012

El club del mellado

Este nuevo curso hemos querido realizar una actividad consistente en integrar a cada alumno y alumna que vaya perdiendo una pieza dental, como consecuencia de su desarrollo, al club del mellado.

Para pertenecer al club, la señorita Eva Saponi debe entregar un carnet a cada miembro que se vaya incorporando a dicho club. El requisito indispensable es que se le haya caído su primer diente y en ese momento se le entregará el carnet.

Quereros dar nuestra enhorabuena al socio nº 1, en nuestro caso, socia Elvira.
Os presentamos algunas fotos realizadas para inmortalizar el momento.


Alumna de infantil 5 años



Tutora: Eva Mª Saponi